Un merecido homenaje

El Ingeniero Jorge Palacios, flanqueado por autoridades de La Moraleja, en el momento de recibir un justo reconocimiento.
Directivos y personal de La Moraleja S.A., quisieron homenajear en vida al Ingeniero Jorge Palacios, quien participó activamente en la planificación y gestación de lo que hoy es una de las empresas productoras de cítricos más importantes del país. Por tal motivo, se descubrió una placa con su nombre, en el aula donde actualmente se dictan las clases de capacitación, como una muestra de reconocimiento a su trayectoria y afecto hacia su persona.
Es autor del libro “Citricultura”, que se convirtió en uno de los mejores trabajos escritos sobre la actividad citrícola en el mundo contemporáneo, contiene valiosos consejos en base a su vasta experiencia de varias décadas de investigación del campo en el Noroeste Argentino.
“Los nuevos estudiantes y los profesionales no deben perder de vista la formación en forma permanente en busca de la excelencia, porque sólo con profesionales de sólidos conocimientos, la actividad citrícola en la región no podrá ser doblegada nunca”, pronunció el ingeniero en un emotivo acto, que contó también con la presencia de directivos de la Escuela de Negocios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *